jueves, 17 de noviembre de 2011

Pepa loves... Macarena Gea

By Iris.


Photobucket

- Hola, Macarena, preséntate.

Soy Macarena Gea, tengo 29 años y vivo en Valencia. Soy arquitecta y hace algo más de dos años monté mi propio estudio junto a dos socias, juntas somos “três studio” (www.tres-studio.es) y,paralelamente, mi pasión por la Moda me llevó a crear mi propio blog (www.macarenagea.com) donde, además de Moda me gusta tratar también otros temas que me apasionan como la decoración o el mundo nupcial.


- ¿Te ha cambiado la vida abrir tu blog? ¿Hay algo a lo que estés especialmente agradecida?

Desde luego, tengo muy claro que mi vida tal cual es a día de hoy hubiese sido completamente imposible si aquella ya lejana tarde de marzo de 2007 no me hubiera decidido a pinchar en ese botón que decía “crea tu blog AQUÍ”.

Tengo que estar agradecida a TODO lo que ha traído consigo el blog y, sobre todo, a TODOS los que me han apoyado y me siguen apoyando en este camino; especialmente a los lectores que me acompañan desde detrás de la pantalla cada día y sin los cuales tengo muy claro que NADA
de esto sería posible.

Photobucket

- ¿Cambiarías algo del mundo blogger?

Como cualquier cosa en la vida, el mundo Blogger tiene cosas buenas y otras no tan buenas pero creo que todo forma parte de un conjunto que, si haces balance, merece muchísimo la pena. Por eso, creo que no cambiaría nada. Estoy muy agradecida a la blogosfera tal y como está.

- Un sueño (en cuanto al blog, y otro personal):

La verdad es que tanto en el blog como en las otras facetas de mi vida estoy viviendo un momento tan bueno que un buen sueño sería que todo siguiese evolucionando de la manera en la que lo está haciendo ahora y poder seguir disfrutando las pequeñas metas que se van cumpliendo al lado de la gente que me quiere. No podría pedir nada mejor.

- ¿Dónde encuentras la inspiración?

Uff… ¡Creo que en cualquier sitio! Paso muuucho tiempo navegando por Internet así que tengo una carpeta casi infinita de enlaces inspiradores. También soy fiel al formato papel así que tengo mis libros y revistas “fritos” a post-its con marcando mis fotografías y temas favoritos. Por último, el mundo “real” también me resulta siempre muy inspirador (sobre todo en los viajes, pero también en el día a día); por eso voy siempre con mi cámara a cuestas para que no se me escape
nada.

Photobucket

- ¿Qué te gusta hacer aparte de escribir tu blog?

Creo que me gustan cosas de lo más normales. Disfruto mucho con los planes junto a mi familia o mis amigos, de los domingos de relax, de un libro que me enganche, del plan “sofá+mantita+peli”, de los paseos en bici, de un buen sushi en mi restaurante preferido, de las conversaciones
infinitas con mis amigas…

- ¿Qué te gusta de Pepa Loves?

Me gusta su la feminidad y ese dulce toque naïf de sus prendas.

- Hay algo que te gustaría que tuviera la marca y no tiene?

Me gustaría que tuviera una tiendas 100% Pepa Loves en Valencia para tener siempre bien a mano toda la colección.


Photobucket


- ¿Tienes algún truco de belleza?


Desde hace más de un año soy fiel a la misma rutina de belleza facial de Paquita Ors y la verdad es que no me la salto ni un solo día. Fue tal descubrimiento que ahora no la cambiaría por nada del mundo ;)


- ¿Tienes mascota? si es así, ¿qué animal es y cómo se llama?

Hace algo más de dos años que encontramos a nuestro gatito Miso debajo de un coche a las puertas de nuestro restaurante japonés preferido (de ahí su nombre ;). Desde el primer día nos convertimos en inseparables y ya no me imagino nuestro día a día sin él.

Photobucket


- ¿Cuáles son tus colores y tendencias favoritas para estos meses?

Me gusta cómo esta temporada como el mostaza, el burdeos o el naranja le darán un poco de vida a nuestro armario invernal en que a veces hay demasiado gris y demasiado negro.

Una de las tendencias que más me gusta de esta temporada es la de los estampados y prendas étnicas. Ponchos, botas, bolsos… Un pequeño toque puede alegrar cualquier look básico en un solo gesto.


Recomiéndanos:

- Una canción:
“High” de Lighthouse Family

- Un libro:
“Siddharta” de Hermann Hesse

- Una ciudad:
Nueva York


Photobucket

Para seguir a Macarena:

www.macarenagea.com
twitter: @macarenagea

** Todas las fotos son de Macarena Gea.
Entrevista realizada por: Iris.

5 comentarios:

Lula Closet dijo...

La sigo desde hace mucho tiempo, me gusta esta chica, por su clase por su estilo y por su arrolladora personalidad que emana. Y por supuesto que me encanta el toque naif de Pepa Loves de la cual soy fiel clienta y seguidora

Bss

Estefa dijo...

Os ha quedado una entrevista peciosa. Macarena es un encanto, y además tiene un blog fabuloso.
besitos!

Isabel Bianchi dijo...

Me ha encantado la entrevista!
Felicidades!
Y vuestra ropa, preciosa!! Cada temporada alguna prenda Pepa Loves se viene conmigo a casa!! :)
Besos!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Mente Natural de Moda dijo...

Macarena tiene un estilo vistiendo impecable, siempre me ha gustado su interpretación de la moda. El gato precioso y que suerte ha tenido de encontrarse con alguien que lo acogiese.
Un saludo

Tamara dijo...

¡¡Me encanta Macarena!!
Fue de mis primeras blogueras a las que empecé a seguir :D

MuAK